Atencion Al Cliente

Estafa creo yo o venden productos en mal estado

Compre una impresora y se malogro en meso de dos meses y hasta el momento no tengo solución lo deje en la tienda grupo megatel como garantía pero no hay ninguna solución yo no voy a relagar [números] soles a la empresa y a epson quiero una solución

Compre una impresora y se malogro en meso de dos meses y hasta el momento no tengo solución lo deje en la tienda grupo megatel como garantía pero no hay ninguna solución yo no voy a relagar [números] soles a la empresa y a epson quiero una solución

Karen C  Solución rechazada: 

No hay respuesta hasta el momento por parte de Epson y ni de la tienda donde compré

04 de Setiembre a las 12:16 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:15 hs.Responder

Empresas más buscadas