Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
En septiembre realice una compra a la empresa "el magico circo argentino " cuyo propietario se llama mottola martinez maximiliano azul cuit: 20-[números]-9 telefono: [números] empresa que se dedica a la venta de estructuras aéreas para actobatas en argentina, su publicidad en la página de su perfil social decía que son homologadas y que de 7 a 10 días hábiles te llega tu estructura a tu domicilio, conocí esta empresa a través de redes sociales (instagram y facebook) y su publicidad, me contacte con ellos via whatsapp como sugiere su perfil y me contestaron muy amables que tenian estructuras disponibles para la venta, nunca pense ni calcule lo que se iba a venir despues ... Pague el total del valor en un solo pago un total de [números] mil pesos argentinos en ese entonces y me enviaron la factura, pero la estructura aerea nunca llego, el vendedor primero no contestaba, después decía que estaba tardando más el proceso de fabricación, despues dijo que la envio por vía cargo y mando el comprobante, yo automáticamente fui a la sede central de vía cargo solo para corroborar que mi paquete no estaba, nunca fue enviado, el empleado administrativo de la empresa vía cargo me ofrece un comprobante con el número de envío y lo que ocurrió con el mismo, según lo que se puede apreciar en el sistema ese paquete nunca salio de la sucursal de la ciudad de córdoba, el envío fue anulado, según me explicó el encargado de vía cargo solo puede anular un envío en sucursal quien lo realizo osea el vendedor. Le mando estas capturas al vendedor y me da mil escusas me dice que no puede ser que no sabe que paso, un mes después sigo preguntando... Me dice que le robaron y meses después sigo preguntando cuando llega insistentemente y me dice que le faltan piezas para terminarla,
En septiembre realice una compra a la empresa "el magico circo argentino " cuyo propietario se llama mottola martinez maximiliano azul cuit: 20-[números]-9 telefono: [números] empresa que se dedica a la venta de estructuras aéreas para actobatas en argentina, su publicidad en la página de su perfil social decía que son homologadas y que de 7 a 10 días hábiles te llega tu estructura a tu domicilio, conocí esta empresa a través de redes sociales (instagram y facebook) y su publicidad, me contacte con ellos via whatsapp como sugiere su perfil y me contestaron muy amables que tenian estructuras disponibles para la venta, nunca pense ni calcule lo que se iba a venir despues ... Pague el total del valor en un solo pago un total de [números] mil pesos argentinos en ese entonces y me enviaron la factura, pero la estructura aerea nunca llego, el vendedor primero no contestaba, después decía que estaba tardando más el proceso de fabricación, despues dijo que la envio por vía cargo y mando el comprobante, yo automáticamente fui a la sede central de vía cargo solo para corroborar que mi paquete no estaba, nunca fue enviado, el empleado administrativo de la empresa vía cargo me ofrece un comprobante con el número de envío y lo que ocurrió con el mismo, según lo que se puede apreciar en el sistema ese paquete nunca salio de la sucursal de la ciudad de córdoba, el envío fue anulado, según me explicó el encargado de vía cargo solo puede anular un envío en sucursal quien lo realizo osea el vendedor. Le mando estas capturas al vendedor y me da mil escusas me dice que no puede ser que no sabe que paso, un mes después sigo preguntando... Me dice que le robaron y meses después sigo preguntando cuando llega insistentemente y me dice que le faltan piezas para terminarla,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
01 de Noviembre a las 16:11 hs.la empresa y el señor maximiliano azul mottola y todos los complices involucrados tienen que pagar lo que deben decenas de denuncias con las mismas practicas, una vez depositado el dinero no responden llamadas, no permiten dejar comentarios en las redes sociales. hay denuncias que envian comprobante de envio de via cargo y luego la cancelan el envio ( esto me comunican de via cargo cordoba) , nunca llegan las estructuras . ayer nos envio un comprobante de via cargo, una foto de la mitad del recibo que solo pude ver una vez por que despues la borró. hasta que no lleguen las estructuras que prometió y que promete respondiendo rapidamente por las redes que llegaran en 10 dias. y en mi caso ya pasaron meses ... HASTA QUE NO LLEGUEN LAS ESTRUCTURAS NO VOY A RETIRAR LA DENUNCIA Y VOY A SEGUIR TAMBIEN DENUNCIANDO POR REDES PARA QUE NO SIGAN JUGANDO CON EL DINERO EL TIEMPO Y LA VIDA DE LAS PERSONAS
02 de Noviembre a las 10:07 hs.Despues de mucho insistir y recibir todo tipo excusas, llegó la estructura... quiero dejar en claro que esta empresa NO permite dejar ningun tipo de comentarios en sus redes sociales y es muy dificil mantener una conversacion luego de haber depositado el dinero. es lamentable que jueguen con los tiempos y la confianza de los "clientes" es lamentable perder tanto tiempo reclamando lo pactado. muchas gracias tuQuejaSuma por el espacio.
09 de Noviembre a las 11:57 hs.