Atencion Al Cliente

Estafa-blanco lati cobró y nunca envió la compra. se quedó con mi dinero y no cu

El 9 de diciembre realicé una compra on line en la casa "blanco lati". Al momento de hacer la compra en el mismo sitio aclaraba q una vez realizado el pago enviaban catálogo para la elección de estampados de sábanas y acolchados. Después de 20 días me comunique en reiteradas ocasiones intentando tener información sobre mi pedido. 2 veces me respondieron excusandose con q no figuraba en concreto la dirección de la sucursal a la q debían enviar la compra o disculpandose por haberme cobrado el envío y asegurando q enviarían de inmediato el reembolso del envío mal cobrado...nada nunca jamas fue cumplido. Nunca enviaron la compra. Nunca me reembolsaron el envio mal cobrado. Hace una semana dijeron q rl envío había sido realizado y era mentira. Hasta el dia de hoy figura mi compra en la página y figura q no fie enviada. Cuando pregunto por la pagina o por mail e inclusive por la pag de instagram ya no responden! cuando compré hice el pago inmediato y de una sola vez,espere como me dijeron el catálogo q nunca enviaron para la elección de modelos y estampados como decia en la pagina y como me dijeron en un mensaje directo. Y cuando repregunte por mi pedido dejaton de responder. Me borran los mensajes de instagram que emvio consultando de manera respetuosa. ..si esto no es una e***** entonces que es?? una experiencia amarga y desgastante encontrarme con casas como esta que solo rngañan y e*****n a los consumidores y clientes que compramos de buena fe!! horrible experiencia! señores tengan a bien cumplir con la compra!! o devuelvan el dinero!

El 9 de diciembre realicé una compra on line en la casa "blanco lati". Al momento de hacer la compra en el mismo sitio aclaraba q una vez realizado el pago enviaban catálogo para la elección de estampados de sábanas y acolchados. Después de 20 días me comunique en reiteradas ocasiones intentando tener información sobre mi pedido. 2 veces me respondieron excusandose con q no figuraba en concreto la dirección de la sucursal a la q debían enviar la compra o disculpandose por haberme cobrado el envío y asegurando q enviarían de inmediato el reembolso del envío mal cobrado...nada nunca jamas fue cumplido. Nunca enviaron la compra. Nunca me reembolsaron el envio mal cobrado. Hace una semana dijeron q rl envío había sido realizado y era mentira. Hasta el dia de hoy figura mi compra en la página y figura q no fie enviada. Cuando pregunto por la pagina o por mail e inclusive por la pag de instagram ya no responden! cuando compré hice el pago inmediato y de una sola vez,espere como me dijeron el catálogo q nunca enviaron para la elección de modelos y estampados como decia en la pagina y como me dijeron en un mensaje directo. Y cuando repregunte por mi pedido dejaton de responder. Me borran los mensajes de instagram que emvio consultando de manera respetuosa. ..si esto no es una e***** entonces que es?? una experiencia amarga y desgastante encontrarme con casas como esta que solo rngañan y e*****n a los consumidores y clientes que compramos de buena fe!! horrible experiencia! señores tengan a bien cumplir con la compra!! o devuelvan el dinero!

ALEJANDRA T  solución recibida: 

Después de casi 40 días finalmente se pusieron en contacto y desde la semana pasada tengo el pedido conmigo. Hubo un producto que no fue el que yo había pedido y como salía en la página pero llegó .Es una pena que tengamos q acudir a estos recursos para que cumplan con la venta que ya está pagada. Es una pena PERO QUE BUENO QUE TENEMOS PAGINAS COMO ESTA! MUY AGRADECIDA!

22 de Enero a las 21:29 hs.

Empresas más buscadas