Atencion Al Cliente

Estafa ampo indumentaria garcia camozzi rodrigo agustín

He sido e*****do por ampo indumentaria de rodrigo [nombre] quién recibió la transferencia de mercado pago el 25 de junio y a 60 días no ha despachado el paquete sino que imprimió la etiqueta de despacho, generó el código pero no lo entregó al correo para su distribución y tampoco quiere devolver el dinero. pidió disculpas pero ni entrega la compra ni devuelve la plata y tampoco responde más.

He sido e*****do por ampo indumentaria de rodrigo [nombre] quién recibió la transferencia de mercado pago el 25 de junio y a 60 días no ha despachado el paquete sino que imprimió la etiqueta de despacho, generó el código pero no lo entregó al correo para su distribución y tampoco quiere devolver el dinero. pidió disculpas pero ni entrega la compra ni devuelve la plata y tampoco responde más.

Guillermo A  solución recibida: 

Se comunicó personal mente y llegamos a la solución y entrega del producto que aboné. Gracias

26 de Agosto a las 18:08 hs.

Empresas más buscadas