Atencion Al Cliente

Estafa al comprar en tienda paz

Hice una compra en tiendapaz.online de un conjunto deportivo negro liso talle s, con un kit de skin care de regalo.
me llegó fuera del plazo indicado (8 días después) y me enviaron otro modelo totalmente distinto con un estampado osado imposible de usar en mi caso y de regalo otro conjunto de verano tamaño xxl (cuando mi producto aclaraba talle s, inusable también en mi caso). Al escribirles por whatsapp pensando que se habían equivocado de pedido, me respondieron que yo había aceptado las condiciones de venta de su página web, donde supuestamente aclaraban que si al momento de entrega no tenian el producto elegido te enviaban cualquier otro modelo y color disponible. Como yo no había leído nunca esa advertencia volví a simular una compra para entender cómo funcionaba el proceso. Y en ese momento entendí la e*****: lo único que muestran en el proceso de compra es un renglón que dice "finalizar la compra implica la aceptación de los términos y condiciones de tienda paz", renglón que pasa totalmente inadvertido y esas condiciones no las muestran en ninguna parte del proceso de compra ni de la web. Además, al simular la compra observé que siguen ofreciendo lo que yo había comprado y nunca me enviaron. La solución que me ofrecieron luego de insistirles fue enviar por correo el producto para que cuando les llegue ellas verifiquen si estaba en "perfecto estado" y en ese caso "me ofrecerían cambiarlo por lo que tuvieran disponible". Situación que me da más desconfianza aún viendo la deshonestidad con la que se vienen manejando. No se cómo me podrían ayudar a recuperar mi dinero, pero al menos quisiera visualizar esta e***** para que no le pase a ningún otro comprador. Muchas gracias por este espacio.

Hice una compra en tiendapaz.online de un conjunto deportivo negro liso talle s, con un kit de skin care de regalo.
me llegó fuera del plazo indicado (8 días después) y me enviaron otro modelo totalmente distinto con un estampado osado imposible de usar en mi caso y de regalo otro conjunto de verano tamaño xxl (cuando mi producto aclaraba talle s, inusable también en mi caso). Al escribirles por whatsapp pensando que se habían equivocado de pedido, me respondieron que yo había aceptado las condiciones de venta de su página web, donde supuestamente aclaraban que si al momento de entrega no tenian el producto elegido te enviaban cualquier otro modelo y color disponible. Como yo no había leído nunca esa advertencia volví a simular una compra para entender cómo funcionaba el proceso. Y en ese momento entendí la e*****: lo único que muestran en el proceso de compra es un renglón que dice "finalizar la compra implica la aceptación de los términos y condiciones de tienda paz", renglón que pasa totalmente inadvertido y esas condiciones no las muestran en ninguna parte del proceso de compra ni de la web. Además, al simular la compra observé que siguen ofreciendo lo que yo había comprado y nunca me enviaron. La solución que me ofrecieron luego de insistirles fue enviar por correo el producto para que cuando les llegue ellas verifiquen si estaba en "perfecto estado" y en ese caso "me ofrecerían cambiarlo por lo que tuvieran disponible". Situación que me da más desconfianza aún viendo la deshonestidad con la que se vienen manejando. No se cómo me podrían ayudar a recuperar mi dinero, pero al menos quisiera visualizar esta e***** para que no le pase a ningún otro comprador. Muchas gracias por este espacio.

Mariana G  Solución rechazada: 

Luego de insistir me ofrecieron enviar el producto por Correo para que ellas, luego de verificar que llegaba en perfecto estado, me reintegraran el dinero. Viendo lo mal que se manejaron no me dio confianza devolver el producto, sin el reintegro previo. Quien me garantiza que no mentirían diciendo que lo envie incompleto o en mal estado.

24 de Julio a las 18:06 hs.Responder

Empresas más buscadas