Atencion Al Cliente

Estafa a gente bulnerable por emergencias domesticas

Esta gente que tiene sitios distribuidos por todas las zonas de bs as y con nombres falsos estafa a todos los que llaman por servicio de plomeria o destapacion de cañerias tal como dice en el sitio, la gente esta es matias monaldi, joel di costa y otros mas

Esta gente que tiene sitios distribuidos por todas las zonas de bs as y con nombres falsos estafa a todos los que llaman por servicio de plomeria o destapacion de cañerias tal como dice en el sitio, la gente esta es matias monaldi, joel di costa y otros mas

Comentario / Propuesta más votada
Hernán M  +4

Buenas tardes, La persona qué te referis como Yoel es un profesional muy honesto en Diseño web. Te Estas confundiendo de persona. El no traba en ese rubro. Es mi Cliente de años.

Aclaró.

23 de Octubre a las 22:18 hs.Responder
Andrea G 

A bue...!!! Esa chica está muy mal.

23 de Octubre a las 23:50 hs.
Maria  

Si ******nnnn no solo eso son basuras que producen ALERGIASS

12 de Noviembre a las 17:33 hs.Responder
Soledad  Solución rechazada: 

Para nada no fue solucionado

18 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
Graciela N 

Una solución ya!

18 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
Hernán M 

Buenas tardes, La persona qué te referis como Yoel es un profesional muy honesto en Diseño web. Te Estas confundiendo de persona. El no traba en ese rubro. Es mi Cliente de años.

Aclaró.

23 de Octubre a las 22:18 hs.Responder
Andrea G 

A bue...!!! Esa chica está muy mal.

23 de Octubre a las 23:50 hs.
Hernán M 

Pueden contarnos para resolver este tipo de inconveniente por vía leal. De no llegar acabo se iniciará una demanda por difamación social.

Agradecemos su respuesta

23 de Octubre a las 22:23 hs.Responder
Fernanda A 

Muy bien dicho.

23 de Octubre a las 23:07 hs.
Fernanda A 

Desconozco esa persona que nombraron... Soy clienta de Diego y Matias. La Otra persona Me parece que es un chico que les hacía la página. Va eso creo. Pero igual no sé bien. Pero tengo la mejor experiencia con los trabajos realizados.

23 de Octubre a las 23:14 hs.
Andrea G 

Totalmente de acuerdo con vos *Hernan M

23 de Octubre a las 23:44 hs.
Andrea G 

Encima por lo que leí bien.. Nombra a otros que no tienen nada en relación con Diego y Matías. Me parece que es una chica qué está al muy al pedo.

23 de Octubre a las 23:48 hs.
Fernanda A  propuso una solución: 

Naaa.. Hace 4 años qué viene a mí casa El sr. Sotelo a trabajar. Hace mantenimiento preventivo. Es muy atento a todo. Muy cumplidor en tiempos y calidad. Debería hablar con Matías o su socio Diego.

Mí comentario es positivo.

23 de Octubre a las 23:06 hs.Responder
Gabriela L  propuso una solución: 

Gracias por avisarme sobre esto. les explicaré soy clienta de Los Matriculados Diego y Matías Sotelo. Son personas geniales los dos. Puedo subir facturas y recibos. Para que vean que cumplieron con todo. Esta chica debe ser una persona que está difamando socialmente. Que suba la facturación. Algunas pruebas. Muy rara no deja nada. Mmmmm.

23 de Octubre a las 23:23 hs.Responder
Andrea G  propuso una solución: 

Qué la señorita aporté a esté reclamo alguna prueba. Antes de realizar una solicitud así. Realmente para ser honesta me ofende que la gente inventé. Debe ser alguien que está muy mal emocionalmente con sigo misma. MARCO CÓMO SOLUCIONADO.

23 de Octubre a las 23:39 hs.Responder
Andrea G  propuso una solución: 

Subí facturación y Comenta bien cuál fuera el incoveniente

23 de Octubre a las 23:57 hs.Responder
Fernanda A 

PIENSO LO MISMO

24 de Octubre a las 0:02 hs.

Empresas más buscadas