Atencion Al Cliente

Estafa

Una chica vendía celulares por internet, me pidió un depósito de [números] y después no me mandó nada, no quiero la devolución de la plata, quiero contactar a la persona

Una chica vendía celulares por internet, me pidió un depósito de [números] y después no me mandó nada, no quiero la devolución de la plata, quiero contactar a la persona

Gastón D  Solución rechazada: 

No supe la localización de la persona ni se me devolvió el dinero.

18 de Octubre a las 16:00 hs.Responder

Empresas más buscadas