Atencion Al Cliente

Estafa

Hola mi reclamo es q me están sacando plata d mi cuenta y yo no los conozco nunca saque préstamos ni nada con esea empresa x mes me sacan maps d [números]$ la empresa es carrycred re...yo nunca firmé nada con estas jente ni saque nada xfabor si me pueden ayudar

Hola mi reclamo es q me están sacando plata d mi cuenta y yo no los conozco nunca saque préstamos ni nada con esea empresa x mes me sacan maps d [números]$ la empresa es carrycred re...yo nunca firmé nada con estas jente ni saque nada xfabor si me pueden ayudar

Angélica  solución recibida: 

El reclamo ya está resuelto, he dado la baja del mismo el día sabado

08 de Octubre a las 8:24 hs.

Empresas más buscadas