Atencion Al Cliente

Estafa

Dimos de baja el negocio porque primero nos dijiero que eran cuotas sin interes osea que no cambiaba el monto y despues salieron con otra cosa y estamos esperando meses que nos devuelvan nuestro dinero llamamos y nadie nos atiende

Dimos de baja el negocio porque primero nos dijiero que eran cuotas sin interes osea que no cambiaba el monto y despues salieron con otra cosa y estamos esperando meses que nos devuelvan nuestro dinero llamamos y nadie nos atiende


Empresas más buscadas