Atencion Al Cliente

Estafa

Mi reclamo es por la financiera chambasol la cual me dice que tengo un crédito y nunca saqué con ellos me lo acreditaron y no lo pedi

Mi reclamo es por la financiera chambasol la cual me dice que tengo un crédito y nunca saqué con ellos me lo acreditaron y no lo pedi

Maria L  Solución rechazada: 

Siguieron mandándome mensajes intimidantes desde esta supuesta financiera

06 de Octubre a las 5:52 hs.Responder

Empresas más buscadas