Atencion Al Cliente

Estafa

Hice un reclamo porque no me reconocieron el arreglo del auto y tengo contra todo riego según ellos no supera el monto de la franquicia pero los talleres donde me derivaron ellos me decían q si

Hice un reclamo porque no me reconocieron el arreglo del auto y tengo contra todo riego según ellos no supera el monto de la franquicia pero los talleres donde me derivaron ellos me decían q si


Empresas más buscadas