Atencion Al Cliente

Estafa

Hice una compra en mayo, nunca me llegaban las zapatillas. Luego de mes y medio esperando, pido la devolución. Me la confirmaron, pero nunca se hizo efectiva y a partir de ahi no me contestaron mas los mensajes. Unos e*****dores!

Hice una compra en mayo, nunca me llegaban las zapatillas. Luego de mes y medio esperando, pido la devolución. Me la confirmaron, pero nunca se hizo efectiva y a partir de ahi no me contestaron mas los mensajes. Unos e*****dores!


Empresas más buscadas