Atencion Al Cliente

Estafa

Buen día, yo trabaje para la empresa first security training y me despidieron sin motivo sin pagarme mi liquidación y me deben 2 meses queno me pagaron megustaria saber como puedo aser para queme pagan mi dinero que me corresponde x favor dejo mi número 11 [números]-[números]

Buen día, yo trabaje para la empresa first security training y me despidieron sin motivo sin pagarme mi liquidación y me deben 2 meses queno me pagaron megustaria saber como puedo aser para queme pagan mi dinero que me corresponde x favor dejo mi número 11 [números]-[números]

danieljorgeibarra  Solución rechazada: 

Me isieron trabajar gratis 2 meses y nome pagaron.

28 de Julio a las 7:14 hs.Responder

Empresas más buscadas