Atencion Al Cliente

Estafa

Comprè unos marcadores con dibujos x 6, cuya promo era 3 x 1 el 25/3/25, no solo nunca me entregaron, sino que cobraron lo que costaban $[números] y llevo muchos reclamos y nadie responde. La persona que cobrò es nicolas arregui kosiner. Es un e*****dor!!!!!!

Comprè unos marcadores con dibujos x 6, cuya promo era 3 x 1 el 25/3/25, no solo nunca me entregaron, sino que cobraron lo que costaban $[números] y llevo muchos reclamos y nadie responde. La persona que cobrò es nicolas arregui kosiner. Es un e*****dor!!!!!!


Empresas más buscadas