Atencion Al Cliente

Estafa

Hice un pedido, pague paso 8 dias no me mandaron la guia cuando me responden desp de varios dias de llamar y no obtener respuestas me dicen que aumentaron los precio que debo pagar mas y que la mercaderia esta retenida en via cargo (centro distribuidor) pues nunca me quisieron pasar la guia

Hice un pedido, pague paso 8 dias no me mandaron la guia cuando me responden desp de varios dias de llamar y no obtener respuestas me dicen que aumentaron los precio que debo pagar mas y que la mercaderia esta retenida en via cargo (centro distribuidor) pues nunca me quisieron pasar la guia

laura S  Solución rechazada: 

no me responden los mensajes ni llamadas, deberian devolverme el dinero

20 de Junio a las 18:47 hs.Responder
laura S  Solución rechazada: 

no me responde mensajes ni llamadas

25 de Junio a las 9:13 hs.Responder
laura S  Solución rechazada: 

necesito que me informen que saben ustedes

10 de Julio a las 11:16 hs.Responder

Empresas más buscadas