Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
La heladera dejó de enfriar el viernes. Hoy lunes 2/junio/[números], vino un técnico de esta “empresa”, dijo que la heladera no funcionaba porque tenía una válvula quemada cerca del motor y que además había que ponerle gas. Me cobró [números],[números] pesos’ que transferí a su cuenta de banco supervielle. me dijo que la re conectara en 2 horas y que me enviaría por whatsapp el recibo correspondiente.
así hice, la heladera no enfría, no envió recibo y he llamado 3 veces sin respuesta.
su nombre es josé luis martínez,
dni: 12.[números].[números] a banco supervielle.
La heladera dejó de enfriar el viernes. Hoy lunes 2/junio/[números], vino un técnico de esta “empresa”, dijo que la heladera no funcionaba porque tenía una válvula quemada cerca del motor y que además había que ponerle gas. Me cobró [números],[números] pesos’ que transferí a su cuenta de banco supervielle. me dijo que la re conectara en 2 horas y que me enviaría por whatsapp el recibo correspondiente.
así hice, la heladera no enfría, no envió recibo y he llamado 3 veces sin respuesta.
su nombre es josé luis martínez,
dni: 12.[números].[números] a banco supervielle.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La heladera dejó de enfriar el viernes. Hoy lunes 2/junio/****, vino un técnico de esta “empresa”, dijo que la heladera no funcionaba porque tenía una válvula quemada cerca del motor y que además había que ponerle gas. Me cobró ***,*** pesos’ que transferí a su cuenta de banco supervielle. me dijo que la re conectara en 2 horas y que me enviaría por whatsapp el recibo correspondiente. así hice, la heladera no enfría, no envió recibo y he llamado 3 veces sin respuesta. su nombre es josé luis martínez, dni: 12.***.*** a banco supervielle.
02 de Junio a las 18:34 hs.ResponderAdemás de la Denuncia ante la Fiscalía Nº 9, no he recibido respuesta, ni reembolso. El teléfono de la empresa estafadora es: +54 9 11 ****-****.
08 de Junio a las 15:49 hs.ResponderDespués de realizada la denuncia, ya que llamé insistentemente y no recibí respuesta, les dejé escrito en el WhatsApp que la denuncia estaba hecha. Entonces llamaron para amenazarme de qué me iban a denunciar también “por intentar extorsionarlos”(sic). Y que se iban a comprar una camioneta con “lo que iban a sacarme”… bueno, no lograron su objetivo: la denuncia por estafa sigue en pie. El “técnico” estafador fue: José Luis Martínez, DNI: 12.***.***
Marta Martiatu
Me estafaron por ***,*** y acudí a la sorda y lenta justicia argentina e hice lo que corresponde. Nada aún. Denunció públicamente a:
06 de Julio a las 0:54 hs.Responderhttps://service-deheladeras.com.ar por estafadores.