Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola me aparece en la central de deudores de banco nación, una deuda con esta empresa que yo no solicite, por lo que vi, están en facebook y todos los comentarios son de personas con este problema, que nunca solicitaron nada y le están descontando,por lo que dicen son empresas que les venden los datos y estos e*****n a la gente
Hola me aparece en la central de deudores de banco nación, una deuda con esta empresa que yo no solicite, por lo que vi, están en facebook y todos los comentarios son de personas con este problema, que nunca solicitaron nada y le están descontando,por lo que dicen son empresas que les venden los datos y estos e*****n a la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No, y como fue sacado de la aplicación de Telecentro, ellos no se hacen cargo, llamas al teléfono, se corta o no pertenece a un abonado , la dirección en caba no hay nadie, lo peor que me pusieron como deudora
03 de Junio a las 17:42 hs.No y como fue sacado de la aplicación de Telecentro, ellos no se hacen cargo
03 de Junio a las 17:44 hs.Escribí un mail a Telecentro y me sacaron la deuda que no era mía, gracias a Dios
20 de Junio a las 18:39 hs.