Atencion Al Cliente

Estafa

Hola me aparece en la central de deudores de banco nación, una deuda con esta empresa que yo no solicite, por lo que vi, están en facebook y todos los comentarios son de personas con este problema, que nunca solicitaron nada y le están descontando,por lo que dicen son empresas que les venden los datos y estos e*****n a la gente

Hola me aparece en la central de deudores de banco nación, una deuda con esta empresa que yo no solicite, por lo que vi, están en facebook y todos los comentarios son de personas con este problema, que nunca solicitaron nada y le están descontando,por lo que dicen son empresas que les venden los datos y estos e*****n a la gente

Alicia M  Solución rechazada: 

No, y como fue sacado de la aplicación de Telecentro, ellos no se hacen cargo, llamas al teléfono, se corta o no pertenece a un abonado , la dirección en caba no hay nadie, lo peor que me pusieron como deudora

03 de Junio a las 17:42 hs.
Alicia M  Solución rechazada: 

No y como fue sacado de la aplicación de Telecentro, ellos no se hacen cargo

03 de Junio a las 17:44 hs.
Alicia M  solución recibida: 

Escribí un mail a Telecentro y me sacaron la deuda que no era mía, gracias a Dios

20 de Junio a las 18:39 hs.

Empresas más buscadas