Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Pedi un informe de dominio de una camioneta jamas me respondieron ningun meil de reclamo ni tienen telefono para llamar ..lo que si tienen aceitado todo para cobrarte en mercado pago ..el valor de lo cobrado sin ni siquiera tomarse el trabajo de explicar porque no respondieron fue de [números] pesos el 4 de mayo de [números]
Pedi un informe de dominio de una camioneta jamas me respondieron ningun meil de reclamo ni tienen telefono para llamar ..lo que si tienen aceitado todo para cobrarte en mercado pago ..el valor de lo cobrado sin ni siquiera tomarse el trabajo de explicar porque no respondieron fue de [números] pesos el 4 de mayo de [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nada ?..y quienes son los de Sabtag..uds los conocen?..me estafaron
02 de Junio a las 10:44 hs.ResponderQue onda al final.?
02 de Junio a las 10:45 hs.Responder.
07 de Junio a las 23:25 hs.Responder