Atencion Al Cliente

Estafa

Hace más de un mes le hice un pedido a paula daniela lopez, dni [números], pagandole mediante transferencia por mercado pago. Le hice un pedido de velas pintadas a mano y nunca me lo mando. Encima como la escrache por instagram me amenazó con cerrarme las cuentas. Es una e*****dora

Hace más de un mes le hice un pedido a paula daniela lopez, dni [números], pagandole mediante transferencia por mercado pago. Le hice un pedido de velas pintadas a mano y nunca me lo mando. Encima como la escrache por instagram me amenazó con cerrarme las cuentas. Es una e*****dora


Empresas más buscadas