Atencion Al Cliente

Estafa

Hace más de 10 días hice una compra online. Me mandaron los talles qué se les ocurrió xq ni siquiera cumplen con la tabla de talles. Devolví la ropa y ya pasó una semana y sin no me devolvieron el dinero. Ya hice la denuncia al defensa al consumidor, pero así todo se niegan a cumplir con la ley. Exijo mi dinero.

Hace más de 10 días hice una compra online. Me mandaron los talles qué se les ocurrió xq ni siquiera cumplen con la tabla de talles. Devolví la ropa y ya pasó una semana y sin no me devolvieron el dinero. Ya hice la denuncia al defensa al consumidor, pero así todo se niegan a cumplir con la ley. Exijo mi dinero.


Empresas más buscadas