Atencion Al Cliente

Estafa

Compré una ropa interior faja, me llegaron unos interiores baratos y de mala calidad que si mucho valen $20 mil pesos. Ósea fui e*****da en $60 mil pesos

Compré una ropa interior faja, me llegaron unos interiores baratos y de mala calidad que si mucho valen $20 mil pesos. Ósea fui e*****da en $60 mil pesos

Erika L  Solución rechazada: 

A la fecha no me han dado solucion al problema.

15 de Enero a las 10:29 hs.Responder
Erika L  Solución rechazada: 

ESA EMPRESA REALMENTE ES UNA GRAN ESTAFA, NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO Y EL CELULAR NO LO CONTESTAN

27 de Enero a las 12:28 hs.Responder
Erika L  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron conmigo

10 de Febrero a las 4:02 hs.Responder
Erika L  Solución rechazada: 

No han dado solución

10 de Febrero a las 4:05 hs.Responder

Empresas más buscadas