Atencion Al Cliente

Estafa

Me aveis cobrado 20€ por la cara y sin abonarme él prestamo que os pedi si no recibo mi dinero en estas horas iree a acudir a presentaros una denuncia un saludo mi telefono de bizum y de mi cuenta es [números] y soy policia para que lo sepais esto es una e***** en todda regla asi que quiero recibir mi dinero inmediatamente si no hoy os llegara de los juzgados una denuncia aparte de la inspección que os bamos hacer por que es una vergüenza pedir un prestamo por necesidad y te roben lo poco que te queda en la cuenta el karma exixte asi que lo dicho quiero recibir los [números]€ de prestamo o mis 20€ que me aveis cobrao por la cara…..

Me aveis cobrado 20€ por la cara y sin abonarme él prestamo que os pedi si no recibo mi dinero en estas horas iree a acudir a presentaros una denuncia un saludo mi telefono de bizum y de mi cuenta es [números] y soy policia para que lo sepais esto es una e***** en todda regla asi que quiero recibir mi dinero inmediatamente si no hoy os llegara de los juzgados una denuncia aparte de la inspección que os bamos hacer por que es una vergüenza pedir un prestamo por necesidad y te roben lo poco que te queda en la cuenta el karma exixte asi que lo dicho quiero recibir los [números]€ de prestamo o mis 20€ que me aveis cobrao por la cara…..

Yoska M 

Devolver lo que quitais o ingresar lo que prometeis si no recibo mi dinero o el prestamo que od solicite el n estas horas ire ami comisaria y os pondre la denuncia y una inspección un saludo

09 de Enero a las 4:12 hs.Responder
Yoska M  Solución rechazada: 

No me lo an devuelto

15 de Enero a las 4:24 hs.Responder
Yoska M  Solución rechazada: 

No me lo an devuelto aún porfavor que me devuelvan el dinero

10 de Febrero a las 4:56 hs.Responder

Empresas más buscadas