Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Me uni a la página para realizar tareas simples y cobrar una comisión. Cada vez que aumentaban el precio de las tareas debía depositar la diferencia. Hasta que en una tarea se de pedía depositar casi 2 millo es de pesos, lo hice para poder recuperar lo invertido, pero resulta que ahora me piden que deposite casi 4millones de pesos para poder retirar todo. Nunca explicaron que se debía invertir tanto dinero, la principio solo eran 5mil o como mucho 20mil pesos. Pero la última tarea es de 8 millon y debo poner la diferencia para terminar y retirar todo. Me e*****ron al no explicar bien el sistema.
Me uni a la página para realizar tareas simples y cobrar una comisión. Cada vez que aumentaban el precio de las tareas debía depositar la diferencia. Hasta que en una tarea se de pedía depositar casi 2 millo es de pesos, lo hice para poder recuperar lo invertido, pero resulta que ahora me piden que deposite casi 4millones de pesos para poder retirar todo. Nunca explicaron que se debía invertir tanto dinero, la principio solo eran 5mil o como mucho 20mil pesos. Pero la última tarea es de 8 millon y debo poner la diferencia para terminar y retirar todo. Me e*****ron al no explicar bien el sistema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Retirar lo invertido.
02 de Diciembre a las 22:11 hs.ResponderQue cambien la tarea.
Que finalicen la tarea ellos y descuenten la ganancia.