Atencion Al Cliente

Estafa

Hice la compra de una zapatilla tommy tipo ****pedicas color rojo y pague un envío express para que me llegue a mi domicilio. Resulta que me mandaron otro modelo tipo adidas y encima me cobraron 14 mil cien pesos de envío cuando me las entregaron .
y la empresa lo uni que dice es que , se va comunicar con área a cargo .

Hice la compra de una zapatilla tommy tipo ****pedicas color rojo y pague un envío express para que me llegue a mi domicilio. Resulta que me mandaron otro modelo tipo adidas y encima me cobraron 14 mil cien pesos de envío cuando me las entregaron .
y la empresa lo uni que dice es que , se va comunicar con área a cargo .

Nilda  Solución rechazada: 

No me llegó ningún solución todavía

08 de Diciembre a las 20:42 hs.Responder

Empresas más buscadas