Atencion Al Cliente

Estafa

Le compramos muebles a esta e*****dora jamás nos llegaron nos hizo hacer 2 entregas una de [números]mil pesos y otra de [números]mil y los muebles nunca llegaron. A todo esto su trato siempre fue inapropiado hacia el cliente victimizandose. Nunca más recibimos respuestas de nadie. Ojalá todo lo que hace le vuelva.

Le compramos muebles a esta e*****dora jamás nos llegaron nos hizo hacer 2 entregas una de [números]mil pesos y otra de [números]mil y los muebles nunca llegaron. A todo esto su trato siempre fue inapropiado hacia el cliente victimizandose. Nunca más recibimos respuestas de nadie. Ojalá todo lo que hace le vuelva.

Cecilia  Solución rechazada: 

Aún no devolvió el dinero esta persona estafadora

07 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Cecilia  Solución rechazada: 

aun no he recibido respuesta por parte de la persona que nos estafo

18 de Diciembre a las 9:25 hs.Responder

Empresas más buscadas