Atencion Al Cliente

Estafa

Hace 4 meses hice la compra de una cartera y nunca se comunicaron para concretar el retiro en el showroom. Les escribí constantemente a sus distintos números y redes sociales, y siguen sin dar una respuesta. Un desastre!

Hace 4 meses hice la compra de una cartera y nunca se comunicaron para concretar el retiro en el showroom. Les escribí constantemente a sus distintos números y redes sociales, y siguen sin dar una respuesta. Un desastre!

Azul  Solución rechazada: 

le pedí la devolución del dinero, ya que la cartera no la iban a entregar, y siguen sin responder un mensaje. Son un desastre!

29 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas