Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hace 4 meses hice la compra de una cartera y nunca se comunicaron para concretar el retiro en el showroom. Les escribí constantemente a sus distintos números y redes sociales, y siguen sin dar una respuesta. Un desastre!
Hace 4 meses hice la compra de una cartera y nunca se comunicaron para concretar el retiro en el showroom. Les escribí constantemente a sus distintos números y redes sociales, y siguen sin dar una respuesta. Un desastre!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
le pedí la devolución del dinero, ya que la cartera no la iban a entregar, y siguen sin responder un mensaje. Son un desastre!
29 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder