Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El.dia de ayer realice una compra por la tienda online de anca & co e hice la transferencia, envié por mail el comprobante.
hoy me llega un mail de q se cancelo la compra y nadie me devolvió el dinero la transferencia esta aprobada y se me débito el dinero. Son unos e*****dores tampoco tel de contacto tengo p reclamar exijo o me devuelvan el dinero o me envíen las sandalias q compre.
El.dia de ayer realice una compra por la tienda online de anca & co e hice la transferencia, envié por mail el comprobante.
hoy me llega un mail de q se cancelo la compra y nadie me devolvió el dinero la transferencia esta aprobada y se me débito el dinero. Son unos e*****dores tampoco tel de contacto tengo p reclamar exijo o me devuelvan el dinero o me envíen las sandalias q compre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Tardaron pero me contestaron y me enviaron el producto
13 de Diciembre a las 9:59 hs.