Atencion Al Cliente

Estafa

Hola. Hice una compra por web hace 2 meses. Una vez que pagabas decía que el plazo para retirarla era de 25 días hábiles y te dan un número para que le escribas cuando transcurra ese plazo. Nunca contestaron y nunca me citaron para ir a buscarla.

Hola. Hice una compra por web hace 2 meses. Una vez que pagabas decía que el plazo para retirarla era de 25 días hábiles y te dan un número para que le escribas cuando transcurra ese plazo. Nunca contestaron y nunca me citaron para ir a buscarla.

Valentina M  solución recibida: 

Nunca me citaron para retirar la cartera (ellos te iban a confirmar supuestamente luego de 25 la cita para el retiro), ni mucho menos ofrecieron el reintegro del dinero.

14 de Noviembre a las 6:32 hs.

Empresas más buscadas