Atencion Al Cliente

Estafa

Hace casi 5 meses pagué 3 carteras en "esto es mala bags" y nunca me llegaron ni devolvieron el dinero, te dan vueltas para estirar la denuncia, nunca despachan el pedido y dejan de contestar mensajes. No soy a la primera que le pasa, hay muchas otras damnificadas

Hace casi 5 meses pagué 3 carteras en "esto es mala bags" y nunca me llegaron ni devolvieron el dinero, te dan vueltas para estirar la denuncia, nunca despachan el pedido y dejan de contestar mensajes. No soy a la primera que le pasa, hay muchas otras damnificadas


Empresas más buscadas