Atencion Al Cliente

Estafa 2x1

Estafa!
compré dos pares de zapatillas aprovechando el "2x1" de la tienda. Gasté alrededor de 7mil pesos ars. Nunca me enviaron al mail información del pago de las zapatillas, ni del envío, ni nada. Les mandé mails, les mandé mensajes por ig y nunca me contestaron nada. Ahora me bloquearon en instagram o cerraron la cuenta porque no me aparece más el perfil.

Estafa!
compré dos pares de zapatillas aprovechando el "2x1" de la tienda. Gasté alrededor de 7mil pesos ars. Nunca me enviaron al mail información del pago de las zapatillas, ni del envío, ni nada. Les mandé mails, les mandé mensajes por ig y nunca me contestaron nada. Ahora me bloquearon en instagram o cerraron la cuenta porque no me aparece más el perfil.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:16 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Estimada,

Gracias por contactarnos.

Podria brindarnos algun email de contacto de la entidad?

Nuestro email es: hola*tuquejasuma.com (el asterisco es arroba)

Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma.

03 de Julio a las 14:21 hs.Responder

Empresas más buscadas