Atencion Al Cliente

Estafa

Facebook vi un posteo donde decía silvia inversiones y te redirigia al telegran de esa persona, yo entre mande mensaje y me dijeron que haciendo una transferencia de mínimo $ 20.[números] a una cuenta que ellos me proporcionaron me iba a generar ganancias, a los 15 minutos de haber transferido me dice que tenia una ganancia de cerca de [números] pesos, pero para poder retirarlas tenia que pagar [números] pesos, le dije que no tenía ese dinero , y me dijo que la única forma que me depositen lo ganado era haciendo ese depósito para pagar la comisión.

Facebook vi un posteo donde decía silvia inversiones y te redirigia al telegran de esa persona, yo entre mande mensaje y me dijeron que haciendo una transferencia de mínimo $ 20.[números] a una cuenta que ellos me proporcionaron me iba a generar ganancias, a los 15 minutos de haber transferido me dice que tenia una ganancia de cerca de [números] pesos, pero para poder retirarlas tenia que pagar [números] pesos, le dije que no tenía ese dinero , y me dijo que la única forma que me depositen lo ganado era haciendo ese depósito para pagar la comisión.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

18 de Enero a las 11:57 hs.Responder

Empresas más buscadas