Atencion Al Cliente

Estafa

Lo mismo que otra persona que publicó en esta misma web el día 11/11 señe el 50% de unos muebles y no me responden más.
no hicieron el envío, la transferencia de pago fue a nombre de juan alberto yfran , no responden más.

Lo mismo que otra persona que publicó en esta misma web el día 11/11 señe el 50% de unos muebles y no me responden más.
no hicieron el envío, la transferencia de pago fue a nombre de juan alberto yfran , no responden más.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder
Vanina C 

Hola lo mismo me pasó en muebles estilo vintage, le enviamos en octubre el 50% del valor de la compra a Juan Alberto Yfran como seña y hace más de una semana que no contesta, me borra los comentarios, no me atiende el teléfono, ya no se que hacer

12 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
dramangel 

Una verguenza la situación, yo tampoco se que mas hacer, todas las semanas les mando mensajes y nada.

12 de Diciembre a las 12:33 hs.
Atencion A 

Hace 3 meses pagamos en su totalidad un mueble y nunca nos contactaron ni respondieron para poder realizar el recibo del mismo.
Siguen contestando el intagram a a personas que desean comprar, para seguir ******ndo

10 de Enero a las 14:53 hs.Responder

Empresas más buscadas