Atencion Al Cliente

Estafa

El 20 de septiembre le compre para un cliente un sistemas de cámaras ip a la firma m3k, se pago por adelantado mediante transferencia bancaria y nunca lo enviaron. Desde entonces solo recibo excusas que tienen problemas en zona franca, que están trabados y así hasta el día de hoy vamos para 4 meses de espera, obviamente al cte le tube que instalar otro equipo que compre por otra firma. Al día de hoy son [números] dolares de pérdida. Son e*****dortes!!

El 20 de septiembre le compre para un cliente un sistemas de cámaras ip a la firma m3k, se pago por adelantado mediante transferencia bancaria y nunca lo enviaron. Desde entonces solo recibo excusas que tienen problemas en zona franca, que están trabados y así hasta el día de hoy vamos para 4 meses de espera, obviamente al cte le tube que instalar otro equipo que compre por otra firma. Al día de hoy son [números] dolares de pérdida. Son e*****dortes!!

Miguel A  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero, pero obviamente no compro con esa suma lo que había programado. Me queda un sabor amargo.

06 de Diciembre a las 6:29 hs.

Empresas más buscadas