Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Pedi una camiseta en septiembre y me está pelotudiando desde ahora nunca llego siempre me manda que llega y no le pasan el código de seguimiento y me estafó se llama la paguina draxler camisetas tengan cuidado porque es un e*****dor y te saca plata
se llama manuel el vendedor ojalá pueda denunciarse la paguina y a él
Pedi una camiseta en septiembre y me está pelotudiando desde ahora nunca llego siempre me manda que llega y no le pasan el código de seguimiento y me estafó se llama la paguina draxler camisetas tengan cuidado porque es un e*****dor y te saca plata
se llama manuel el vendedor ojalá pueda denunciarse la paguina y a él
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
20 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder