Atencion Al Cliente

Estafa

Pedi una camiseta en septiembre y me está pelotudiando desde ahora nunca llego siempre me manda que llega y no le pasan el código de seguimiento y me estafó se llama la paguina draxler camisetas tengan cuidado porque es un e*****dor y te saca plata
se llama manuel el vendedor ojalá pueda denunciarse la paguina y a él

Pedi una camiseta en septiembre y me está pelotudiando desde ahora nunca llego siempre me manda que llega y no le pasan el código de seguimiento y me estafó se llama la paguina draxler camisetas tengan cuidado porque es un e*****dor y te saca plata
se llama manuel el vendedor ojalá pueda denunciarse la paguina y a él

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

20 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder

Empresas más buscadas