Atencion Al Cliente

Estafa

Realicé una compra de sandalias en $ y no solo que no llegaron nunca, sino que lo facturaron en dólares por un valor mayor, el doble. Pasado el fon de semana haré los reclamos al banco. Lo pague con tarjeta

Realicé una compra de sandalias en $ y no solo que no llegaron nunca, sino que lo facturaron en dólares por un valor mayor, el doble. Pasado el fon de semana haré los reclamos al banco. Lo pague con tarjeta

Karina S  solución recibida: 

Realice un reclamo al banco, luego a la tarjeta de crédito y ellos fueron los que solucionaron mi problema

18 de Noviembre a las 8:40 hs.

Empresas más buscadas