Atencion Al Cliente

Estafa

El día 19.08.2023 fuimos con mi hijo al local ronga hogar ubicado en rivadavia 444 tartagal salta, ingresamos y no atendió un ascesor ""juan"" al mismo le solicite pecios de somier de 1 1/2 , luego vimos los muebles y también le pedí precios del mueble que a mi hijo le gustó, me dio los precios en 6 y 12 cuotas ya que pagaría con targeta de credito, realice la compra en 12 cuotas ya que en 6 me pareció un poco pesado , pasa la targeta y me entrega un papel (remito) afirmando que con ese papel ya podía pasar a retirar los productos o mandar a cualquier persona a retirarlos, pero durante la semana ya q tenían que pedirlos de otro local, o ser paciente y esperar a que su flete tenga tiempo para que me lo lleven a mi domicilio, otra también que el mueble me lo hiban a dar desarmado por que su armador había renunciado, acepte , por que el ascesor quedó en pasarme el número de teléfono del armador que tenían y que podría armarlo en mi domicilio y cobraba aparte. nos retiramos con mi hijo del local ya ilusionados con la compra ya que eran regalos del día del niño y de su cumpleaños. el día 22.09.2023 me dirijo a buscar los productos con mi madre pagando particularmente un flete, me atiende una señora encargada florencia barreto, la misma me comunica que los productos que yo ya había comprado y pagado ((con targeta) no los podia retirar por que ya tenían otro precio y que si los quería llevar tenia que pagar la diferencia (que es el doble del precio que los compre), me negué y nos fuimos a ascesorar a defensa del consumidor local , al día siguiente 23.09.2023 fuimos nuevamente al local a solicitar la entrega delos productos donde nuevamente son negados luego de entrecruzar palabras con la encargada florecía barreto la misma me dice que bueno que pase a retirar los productos entre 7 a 10 días, nuevamente nos retiramos con mi mamá.