Atencion Al Cliente

Estafa

Hice una compra en tienda online el 7 de marzo, hasta el día de la fecha no me llegó nada, no contestan mensajes. Pero si hablas desde otra cuenta te contentan. Son unos e*****dores.

Hice una compra en tienda online el 7 de marzo, hasta el día de la fecha no me llegó nada, no contestan mensajes. Pero si hablas desde otra cuenta te contentan. Son unos e*****dores.


Empresas más buscadas