Atencion Al Cliente

Estafa

Hice una compra el 14 de febrero de dos pares de zapatillas por el valor de $14.[números]. Ese mismo día consulte como hacía y me dijeron por mail te llega el seguimiento de andreani, el cual no llego durante varios días. Después me contactaron mail y me dijeron si le enviamos, cuando lo encontremos se lo volvemos a enviar. Pasaron muchos días y el último sábado me enviaron un código de seguimiento de un pedido que no entregaron nunca al transporte. Hoy 3 de marzo me escribieron por instagram diciéndome que tenga paciencia que mi pedido estaba en distribución. Todo una mentira para evitar las denuncias de compras y pagos realizados y poder cobrar, además las veces que les puse comentarios en sus publicaciones las borran

Hice una compra el 14 de febrero de dos pares de zapatillas por el valor de $14.[números]. Ese mismo día consulte como hacía y me dijeron por mail te llega el seguimiento de andreani, el cual no llego durante varios días. Después me contactaron mail y me dijeron si le enviamos, cuando lo encontremos se lo volvemos a enviar. Pasaron muchos días y el último sábado me enviaron un código de seguimiento de un pedido que no entregaron nunca al transporte. Hoy 3 de marzo me escribieron por instagram diciéndome que tenga paciencia que mi pedido estaba en distribución. Todo una mentira para evitar las denuncias de compras y pagos realizados y poder cobrar, además las veces que les puse comentarios en sus publicaciones las borran

María G  Solución rechazada: 

Xq me envió unas zapatillas después de 45 días que son las dos del mismo pie

02 de Abril a las 5:00 hs.Responder

Empresas más buscadas