Atencion Al Cliente

Estafa

Compre dos puertas y al colocarlo me doy cuenta de las imperfecciones incompatible con la mano de obra del colocador es de fabrica fui le envíe mensaje primero me dijo que el empleado no puede salir del lugar de trabajo por el seguro que le cubre solo en ese lugar laboral luego me dice que iban a pasar por que seguro tiene que calibrar las puertas y ya hace varias semana tres mas presisamente y no me contesta las llamada ni mensaje ....soy del talar pacheco pcias bs as

Compre dos puertas y al colocarlo me doy cuenta de las imperfecciones incompatible con la mano de obra del colocador es de fabrica fui le envíe mensaje primero me dijo que el empleado no puede salir del lugar de trabajo por el seguro que le cubre solo en ese lugar laboral luego me dice que iban a pasar por que seguro tiene que calibrar las puertas y ya hace varias semana tres mas presisamente y no me contesta las llamada ni mensaje ....soy del talar pacheco pcias bs as

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder

Empresas más buscadas