Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buen día, mi reclamo es por qué compramos una casa a esta empresa de casas industrializadas .. Cancelamos la casa en enero, según el contrato debía estar terminada en 90 días, primero que no hay cumplido con la fecha pactada y segundo que no se comunican con nosotros. La casa no la han dejado en condiciones, y le faltan muchas cosas para terminar. Hemos intentado hablar de buena manera con ellos pero no nos hablan ni contestan llamados! la verdad la casa no está en condiciones y reclamamos lo que nos pertenece!
Buen día, mi reclamo es por qué compramos una casa a esta empresa de casas industrializadas .. Cancelamos la casa en enero, según el contrato debía estar terminada en 90 días, primero que no hay cumplido con la fecha pactada y segundo que no se comunican con nosotros. La casa no la han dejado en condiciones, y le faltan muchas cosas para terminar. Hemos intentado hablar de buena manera con ellos pero no nos hablan ni contestan llamados! la verdad la casa no está en condiciones y reclamamos lo que nos pertenece!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder