Atencion Al Cliente

Estafa

Buen día, mi reclamo es por qué compramos una casa a esta empresa de casas industrializadas .. Cancelamos la casa en enero, según el contrato debía estar terminada en 90 días, primero que no hay cumplido con la fecha pactada y segundo que no se comunican con nosotros. La casa no la han dejado en condiciones, y le faltan muchas cosas para terminar. Hemos intentado hablar de buena manera con ellos pero no nos hablan ni contestan llamados! la verdad la casa no está en condiciones y reclamamos lo que nos pertenece!

Buen día, mi reclamo es por qué compramos una casa a esta empresa de casas industrializadas .. Cancelamos la casa en enero, según el contrato debía estar terminada en 90 días, primero que no hay cumplido con la fecha pactada y segundo que no se comunican con nosotros. La casa no la han dejado en condiciones, y le faltan muchas cosas para terminar. Hemos intentado hablar de buena manera con ellos pero no nos hablan ni contestan llamados! la verdad la casa no está en condiciones y reclamamos lo que nos pertenece!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder

Empresas más buscadas