Atencion Al Cliente

Estafa

El día 2 de diciembre del presente año realice una compra de una pantalla la persona me dijo que era tienda virtual y tenía muy buenas calificaciones de vendedor del [números]% pues resulta que me confíe y me dijo que tenía que hacer el 50% del pago y el resto cuando llegara el producto, yo realice el pago por transferencia bancaria y después no me respondió más y me estafo, necesito recuperar mi dinero

El día 2 de diciembre del presente año realice una compra de una pantalla la persona me dijo que era tienda virtual y tenía muy buenas calificaciones de vendedor del [números]% pues resulta que me confíe y me dijo que tenía que hacer el 50% del pago y el resto cuando llegara el producto, yo realice el pago por transferencia bancaria y después no me respondió más y me estafo, necesito recuperar mi dinero

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas