Atencion Al Cliente

Estafa

Ayer hice un depósito de $[números] por dos celulares y no me contestaron más ey amado escrito y ni siquiera ve mis mensajes creo que sufrió una e*****

Ayer hice un depósito de $[números] por dos celulares y no me contestaron más ey amado escrito y ni siquiera ve mis mensajes creo que sufrió una e*****

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas