Atencion Al Cliente

Estafa

Pagué $40.[números] para butaca preferencial en abrily me dieron en la 2da bandeja arriba de todo. Allí salía $12.[números]
uds pueden hacer o enseñarme que hacer con estos rstafadores
ya escribí varias veces y no me han contestado nada

Pagué $40.[números] para butaca preferencial en abrily me dieron en la 2da bandeja arriba de todo. Allí salía $12.[números]
uds pueden hacer o enseñarme que hacer con estos rstafadores
ya escribí varias veces y no me han contestado nada

Nelida R  Solución rechazada: 

Para colmo 3 días antes me llegaron, no la platea de $40.***.

Nooooooo llegó para 1ra bandeja , súper arriba. Allí costaban $12.***.
FMayor estafa imposible.
Lucharé por el disgusto y por el dinero que me robaron

28 de Noviembre a las 2:32 hs.Responder
Nelida R 

Ayuda

28 de Noviembre a las 2:34 hs.
Nelida R 

Uds deben ayudarme!!!!
A esta ******

28 de Noviembre a las 2:34 hs.Responder
Nelida R  Solución rechazada: 

Vuelvo a escribir por *** veces más
Pagué platea a principios de abril. Después de reclamar, pasaron 7 mes y a tres días del Recital de SERRAT
Me enviaron a la zona ***. En la
última butaca que quedaba arriba de todo. Ahí el valor era de $12.***.
Lloré mucho, porque iba por mí y mí madre (ya no está, pero en el 83 estábamos en ella Luna Park.
Jamás me jodieron con el precio o la ubicación
. AÑOS VIAJANDO AL A RECITALES, BALLET, TEATRO.........

30 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
Nelida R 

Leer

30 de Noviembre a las 16:45 hs.
Nelida R 

Ya está escrito

30 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas