El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Pagué $40.[números] para butaca preferencial en abrily me dieron en la 2da bandeja arriba de todo. Allí salía $12.[números]
uds pueden hacer o enseñarme que hacer con estos rstafadores
ya escribí varias veces y no me han contestado nada
Pagué $40.[números] para butaca preferencial en abrily me dieron en la 2da bandeja arriba de todo. Allí salía $12.[números]
uds pueden hacer o enseñarme que hacer con estos rstafadores
ya escribí varias veces y no me han contestado nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no e…
Para colmo 3 días antes me llegaron, no la platea de $40.***.
28 de Noviembre a las 2:32 hs.ResponderNooooooo llegó para 1ra bandeja , súper arriba. Allí costaban $12.***.
FMayor estafa imposible.
Lucharé por el disgusto y por el dinero que me robaron
Ayuda
28 de Noviembre a las 2:34 hs.Uds deben ayudarme!!!!
28 de Noviembre a las 2:34 hs.ResponderA esta ******
Vuelvo a escribir por *** veces más
30 de Noviembre a las 16:44 hs.ResponderPagué platea a principios de abril. Después de reclamar, pasaron 7 mes y a tres días del Recital de SERRAT
Me enviaron a la zona ***. En la
última butaca que quedaba arriba de todo. Ahí el valor era de $12.***.
Lloré mucho, porque iba por mí y mí madre (ya no está, pero en el 83 estábamos en ella Luna Park.
Jamás me jodieron con el precio o la ubicación
. AÑOS VIAJANDO AL A RECITALES, BALLET, TEATRO.........
Leer
30 de Noviembre a las 16:45 hs.Ya está escrito
30 de Noviembre a las 16:45 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder