Atencion Al Cliente

Estafa

Compré unas prendas de ropa, y nunca me llegó el pedido. Me dan vueltas y siempre ponen un pero para enviarme lo que compre. Necesito que me reintegren mí pago ya que no cumplieron.

Compré unas prendas de ropa, y nunca me llegó el pedido. Me dan vueltas y siempre ponen un pero para enviarme lo que compre. Necesito que me reintegren mí pago ya que no cumplieron.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder

Empresas más buscadas