Atencion Al Cliente

Estafa

No quiero ni voy a consentir que me cobren 28€ sin pedir permiso!!!
si esto sigue asi denunciare!!!
pero que es esto??
estamos tontos??
ni una e***** mas!!!

No quiero ni voy a consentir que me cobren 28€ sin pedir permiso!!!
si esto sigue asi denunciare!!!
pero que es esto??
estamos tontos??
ni una e***** mas!!!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas