Atencion Al Cliente

Estafa

Hice una compra de sillones por $25 mil con visa y no tengo respuesta de mi compra ,hablé con un tal gonzalo q me llegaban el sábado y veo q tienen varias denuncias

Hice una compra de sillones por $25 mil con visa y no tengo respuesta de mi compra ,hablé con un tal gonzalo q me llegaban el sábado y veo q tienen varias denuncias

Karina M 

Para q no sigan ******ndo porq veo q sigue la página y uno cree q compra en una página confiable y ya veo q ******ron a muchos

16 de Agosto a las 23:33 hs.Responder
Karina M 

En la realidad la compra fue de 30 mil y todavía estoy sin respuesta

17 de Agosto a las 13:54 hs.Responder
Karina M  Solución rechazada: 

No me solucionaron mi problema son unos estafadores

02 de Setiembre a las 6:16 hs.Responder
Karina M  Solución rechazada: 

Ya pasaron 2 meses de la compra,no el pedido ni la devolución del dinero,son unos estafadores ,pero la cuenten Instagram sigue activa no entiendo porq no la dan de baja,si ya fueron cantidades de denuncia q tiene el dueño Walterdariobarrano

26 de Setiembre a las 22:18 hs.Responder

Empresas más buscadas