Atencion Al Cliente

Estafa

Compré unas sandalias vía on line. Pagué con tarjeta. Eso fue ayer, hoy me envían un mail diciendo que no habían tomado el pago que lo hiciera de nuevo. Ohhhh casualidad las habían subido $ [números].

Compré unas sandalias vía on line. Pagué con tarjeta. Eso fue ayer, hoy me envían un mail diciendo que no habían tomado el pago que lo hiciera de nuevo. Ohhhh casualidad las habían subido $ [números].


Empresas más buscadas