Atencion Al Cliente

Estafa

Hola a todos!! tuve la misma experiencia con esta "fabrica" deposite [números] en noviembre y hasta el momento (12 de mayo [números]) no me mandan el pedido ni el dinero. Si esperan que me quede de brazos cruzados están equivocados.
sigan luchando gente!!! no dejemos que sigan vulnerando los derechos de la gente trabajadora. Somos muchos... Podemos iniciar una acción colectiva.

Hola a todos!! tuve la misma experiencia con esta "fabrica" deposite [números] en noviembre y hasta el momento (12 de mayo [números]) no me mandan el pedido ni el dinero. Si esperan que me quede de brazos cruzados están equivocados.
sigan luchando gente!!! no dejemos que sigan vulnerando los derechos de la gente trabajadora. Somos muchos... Podemos iniciar una acción colectiva.

Larisa  Solución rechazada: 

Aún no me solucionan el problema.

17 de Mayo a las 10:27 hs.Responder

Empresas más buscadas