Atencion Al Cliente

Estafa

Compre 2 entradas el 14 de noviembre para ricky martin para el show del 29/2/[números] y no me las entregaron, cuando llamo me dicen que no las tienen que revendieron y que me devuelven el dinero, pero yo no quiero el dinero necesito la entrada.
yo no vivo en buenos aires, alquile un departamento pasajes etc. Necesito una solucion

Compre 2 entradas el 14 de noviembre para ricky martin para el show del 29/2/[números] y no me las entregaron, cuando llamo me dicen que no las tienen que revendieron y que me devuelven el dinero, pero yo no quiero el dinero necesito la entrada.
yo no vivo en buenos aires, alquile un departamento pasajes etc. Necesito una solucion


Empresas más buscadas