Atencion Al Cliente

Espera larga plato incomible e impresentable

El día 11/1/25 fuimos a almorzar 5 personas.
tuvimos una espera de 40'.
los platos estaban pedimos
el chivito para 2 era muy escaso y duro
los lomitos eran de 5cm..y con 15 papas fritas.le dijimos a la moza quien gentilmente hizo el reclamo y lo volvieron a servir.
las papas fritas de todos los platos parecían hervidas y crudas..
y el precio muy elevado.
pésimo estuvo tengo ticket

El día 11/1/25 fuimos a almorzar 5 personas.
tuvimos una espera de 40'.
los platos estaban pedimos
el chivito para 2 era muy escaso y duro
los lomitos eran de 5cm..y con 15 papas fritas.le dijimos a la moza quien gentilmente hizo el reclamo y lo volvieron a servir.
las papas fritas de todos los platos parecían hervidas y crudas..
y el precio muy elevado.
pésimo estuvo tengo ticket

María I  Solución rechazada: 

Ya fue..
El mal momento fue pasado..
Lastima que existan comercios así..
Les deseo lo mejor

18 de Enero a las 20:26 hs.Responder
María I  Solución rechazada: 

Nadie presta atención a los reclamos
Gracias igualmente

18 de Enero a las 20:28 hs.Responder
María I  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

29 de Enero a las 10:32 hs.Responder
María I  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

29 de Enero a las 10:33 hs.Responder

Empresas más buscadas