Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El día 11/1/25 fuimos a almorzar 5 personas.
tuvimos una espera de 40'.
los platos estaban pedimos
el chivito para 2 era muy escaso y duro
los lomitos eran de 5cm..y con 15 papas fritas.le dijimos a la moza quien gentilmente hizo el reclamo y lo volvieron a servir.
las papas fritas de todos los platos parecían hervidas y crudas..
y el precio muy elevado.
pésimo estuvo tengo ticket
El día 11/1/25 fuimos a almorzar 5 personas.
tuvimos una espera de 40'.
los platos estaban pedimos
el chivito para 2 era muy escaso y duro
los lomitos eran de 5cm..y con 15 papas fritas.le dijimos a la moza quien gentilmente hizo el reclamo y lo volvieron a servir.
las papas fritas de todos los platos parecían hervidas y crudas..
y el precio muy elevado.
pésimo estuvo tengo ticket
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Ya fue..
18 de Enero a las 20:26 hs.ResponderEl mal momento fue pasado..
Lastima que existan comercios así..
Les deseo lo mejor
Nadie presta atención a los reclamos
18 de Enero a las 20:28 hs.ResponderGracias igualmente
Nadie se comunicó
29 de Enero a las 10:32 hs.ResponderNadie se comunicó
29 de Enero a las 10:33 hs.Responder